Cadena para la industria siderúrgica y fábricas de acero

Las cadenas especiales de Rosa catene pueden utilizarse en numerosos sectores.

Entre los sectores de aplicación se distinguen:

  • Cadenas para la industria alimentaria: en este grupo entran, por ejemplo, las cadenas para máquinas destinadas a elaborar tomates (conservas) y las cadenas para plantas de procesamiento de fruta y verdura.
  • Cadenas para la industria de la producción de metales: forman parte de este grupo, por ejemplo, las cadenas para plantas de aluminio extruido y las cadenas para máquinas destinadas a trabajar chapa.
  • Cadenas para la industria de procesamiento de materiales varios: pertenecen a este grupo, por ejemplo, las cadenas para máquinas textiles, las cadenas para máquinas destinadas al procesamiento de la madera, las cadenas para máquinas para la industria de la cerámica y de los refractarios, las cadena para máquinas para la industria del papel, las cadenas para máquinas para procesar virutas, las cadenas para plantas de paletización, las cadenas para plantas de procesamiento del mármol, las cadenas para plantas de procesamiento del vidrio.
  • Cadenas para industrias varias: cadenas para máquinas textiles, cadenas para instalaciones portuarias; cadenas para plantas para luna park; cadenas para plantas térmicas; cadenas para plantas de automación; cadenas para plantas de lavado y autolavado; cadenas para plantas de pintado; cadenas para máquinas agrícolas; cadenas para implantas de elaboración de tabaco; cadenas para plantas de secado; cadenas para fábricas de calzado; cadenas para plantas de embotellamiento; cadenas para fábricas de cemento; cadenas para máquinas de asfaltado.

Además, Rosa catene está especializada en la fabricación de cadenas especiales para movimientos internos a través de la cinta transportadora. Entre las cadenas especiales para movimientos internos revisten particular importancia:

  • Las cadenas para transportadores para minas.
  • Las cadenas para transportadores para fábricas de acero.

Rosa catene también fabrica cadenas especiales para aparatos de elevación (cadenas para elevadores de cadena), como por ejemplo cadenas para el paternóster, un ascensor de funcionamiento continuo.